Regístrate y participa en el primer foro virtual sobre fondos temáticos,
que celebraremos el jueves 25 de febrero a las 16:00h en formato digital.

 

Allianz GI, AXA IM y BNY Mellon IM serán los responsables del tratamiento de estos datos (siendo RPA EVENTS, S.L. el encargado de gestionarlos como empresa que gestiona y organiza el evento). Los datos serán tratados con la finalidad de gestionar el evento. Dichos datos no serán cedidos a terceros (salvo obligación legal), pudiendo usted ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad a través del correo: evento@thenewerainvestments.com. Más información en nuestra política de protección de datos

David Cano. Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y Máster en Finanzas Cuantitativas por Afi Escuela de Finanzas es socio de Analistas Financieros Internacionales y Director General de Afi Inversiones Globales, SGIIC, empresa especializada en la gestión de carteras y el asesoramiento a inversores institucionales, fondos de inversión y fondos de pensiones. Más de 20 años de experiencia profesional. Coautor de una docena de libros de mercados financieros y economía y de un centenar de artículos sobre gestión de carteras, activos financieros, fondo de inversión, derivados, política monetaria y finanzas empresariales. Es profesor de los más prestigiosos centros de postgrado en finanzas españoles, entre ellos, Afi Escuela de Finanzas, y colabora habitualmente en los medios de comunicación. Tweco en la sección mercados financieros de forma ininterrumpida desde 2016 (@david_cano_m).

Sasha Evers. Director General BNY Mellon Investment Management – Sucursal
en Iberia y América Latina.

Nacido en 1967, Sasha completó sus estudios en el Eton College y en la Universidad de Edimburgo. De su experiencia en el mundo financiero destaca su paso (1997-1999) por Indocam (Grupo Credit Agricole) como responsable de marketing y ventas de los productos de inversión alternativa en el sur de Europa e Iberoamérica.

En 1999, Sasha se incorporó a Mellon Global Investments (desde julio de 2007 pasó a ser BNY Mellon Investment Management) y se trasladó a España en 2001 donde creo la oficina con base en Madrid que dirige en la actualidad. Sasha es el responsable de la actividad comercial de los productos de la compañía en España y Portugal y representa las capacidades de inversión de las gestoras especialistas de BNY Mellon Investment Management a instituciones e inversores particulares (estos últimos a través de una red de Distribuidores) en España y Portugal. Además, en 2016 asume también responsabilidades de la actividad comercial para la región de América Latina. BNY Mellon Investment Management proporciona acceso a clientes institucionales en España y Portugal a los productos tradicionales y alternativos de las gestoras especialistas del Grupo.

Sasha cuenta con una dilatada experiencia como ponente en conferencias nacionales e internacionales de la industria de fondos de inversión, colabora asiduamente con los medios y ha impartido numerosos cursos formativos de materias tan complejas como los hedge funds a los alumnos de Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) de Madrid.

Beatriz Barros de Lis. Directora General, España y Portugal en AXA IM.

Beatriz se incorporó a AXA IM en 2010 como Country Head para España y Portugal. Anteriormente trabajó en Alliance Bernstein donde ocupó el cargo de Managing Director, responsable de los mercados español y portugués hasta el 2008.

Ha trabajado en la industria de la gestión de activos desde 1994 cuando fue contratada por Flemings Asset Management en Madrid para montar el negocio de distribución de fondos en España y Portugal, liderando posteriormente la fusión de JPMorgan Asset Management y Flemings Asset Management durante un año hasta el 2000 en estos países. Con anterioridad trabajó en banca privada y banca de corresponsales en Banca Finesor y Bankinter. En la actualidad ocupa también el cargo de consejera en AXA Funds Management SA en Luxemburgo.

Beatriz es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y cursó el Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) por el IESE en 2009.

Marisa Aguilar Villa es la Directora General de Allianz Global Investors en España y Portugal. Allianz Global Investors forma parte del grupo financiero Allianz y es una de las mayores gestoras activas del mundo. Con 25 años de experiencia en el sector financiero, Marisa ha desarrollado su carrera en entidades como JPMorgan, Santander y Banesto. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, especialidad Economía Aplicada, por la Universidad de Zaragoza.

Título de experta universitaria en tipos de interés, tipos de cambio y activos financieros derivados. Es Máster en Gestión Bancaria por Afi y Banco de España y Programa de Dirección General por IESE, así como PDD en Finanzas Sostenibles por Afi.

Enviar pregunta